Diciembre 27, 2016

¿Cómo conseguir Curecoin?

Sigue esta guía ilustrada y estarás contribuyendo a la investigación científica mientras ganas CureCoins en un momento.

Windows

Paso 1

Instalación express (Primerizos y CPU solo)

Instalación avanzada (CPU y GPU para maximizar resultados)

Paso 2

Registro en el pool de plegado

GNU/Linux

Paso

Guía de instalación en sistemas GNU/Linux

Paso 2

Crear usuario

Paso 3

Registro en el pool de plegado

Mac OSX

Paso 1

Guía de instalación en OSX

Paso 2

Crear usuario

Paso 3

Registro en el pool de plegado

Anotaciones

Estimación de PPD(Puntos Por Dia)
Tal vez debas esperar unas horas hasta que tus PPD se normalicen. Tampoco verás tus estadisticas en folding@home hasta que completes tu primera WU  o “Unidad de trabajo” y no recibiras puntos en el pool de plegado  hasta que Stanford registre tu WU y se actualice el sistema.

¿Cómo procesa las ganancias el pool de plegado?
Stanford actualiza la página estadísticas varias veces al dia, todos los datos. Una vez al día, el servidor de curecoin descarga esta pagina de estadísticas y la compara con la que fue descargada 24 horas antes.

El cambio de puntos que se muestra cada usuario se registra a continuación. El pool de plegado, cuando hace los pagos, descarga estos datos del usuario de nuestro servidor de estadísticas y añade los de todos los usuarios para tener el total.

Entonces divide los puntos del usuario de las ultimas 24 horas entre el total para obtener el porcentaje de contribución.

Este porcentaje de contribucion es entonces multiplicado por el total de pago por dia (7488 CURE) y esa cantidad es añadida a la cuenta.

Como resultado, es posible que no obtengas ningun Curecoin hasta las 48 horas siguientes del registro de la primera WU (unidad de trabajo).