diciembre 27, 2016

Terminos y Condiciones

A continuacion encontrarás los terminos y condiciones de venta y uso de las páginas web de nuestra plataforma.

Condiciones de venta – Tienda Online “Shop”

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Capsule Shop”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) seran de aplicación al uso que haga de Capsule Shop y a todas las compras que realice a través de Capsule Shop.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Capsule Shop deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Capsule Shop. Capsule Corp. Microtech adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Capsule Shop son correctos cuando se incluya la información en Capsule Shop. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda Capsule Shop lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Capsule Shop podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

a) el precio de compra completo

b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

¡No pasa nada si cambias de opinión…. No te costará nada!

i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

ii. Devolución:Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

La devolución de tu dinero se efectúa a través de Paypal.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 14-28 días.
Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita.

Envío por correo:

1: Reune la documentación de Entrega:

  • d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
  • e. Los productos que deseas devolver.
  • f. Formulario de Devoluciones Realizadas:

Tener en cuenta que devolver la mercancía por correo, supone:

  1. Que es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.
  2. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
  3. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
Disposiciones Generales

Capsule Corp. Microtech se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Capsule Corp. Microtech (o cualquier parte de la plataforma, con o sin preaviso. Capsule Corp. Microtech no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Capsule Corp. Microtech (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Capsule Corp. Microtech.
  • En caso de que Capsule Corp. Microtech modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: admin@ccmtds.info con el asunto “Atencion al cliente”.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

 

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio

Uso de nuestros Servicios

Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Capsule. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

Nuestros servicios muestran contenido que no pertenece a Capsule Corp. Microtech. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.

En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativo y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilices esos Servicios de un modo que pueda distraerte y que te impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad.

USUARIO Y USO DEL PORTAL

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos para los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web, sus servicios o impedir un normal disfrute por otros usuarios. Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en éste, comprometiéndose a no obstaculizar el acceso al servicio mediante el consumo masivo de los recursos informáticos así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas sin introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la plataforma Capsule.

Uso de nuestros Servicios por parte de empresas

Si usas los Servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a Capsule Corp. Microtech y a sus filiales, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Capsule Corp. Microtech o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda prohibido por tanto cualquier acto de reproducción de los mismos, completamente o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de Capsule Corp. Microtech o de sus legítimos propietarios, quienes no serán responsables de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización indebida por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Todo el contenido de nuestros artículos publicados en los blogs de Capsule Corp. Microtech pueden ser compartidos o copiados en otras webs o en redes sociales siempre y cuando se muestre el link de dónde provienen y se adjunte el enlace de la web www.capsulecorpmicrotech.com o actualidad.capsulecorpmicrotech.com al final del texto compartido. Antes de copiar el contenido de un artículo se debe notificar a través de correo electrónico a admin@ccmtds.info del uso que se dará a esa información y dónde se publicará.

Tu contenido en nuestros servicios

Algunos de nuestros Servicios te permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.

Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Capsule Corp. Microtech (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Capsule Corp. Microtech usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos. Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar nuestros Servicios. Algunos Servicios te permiten acceder al contenido que hayas proporcionado y eliminarlo. Además, en algunos de nuestros Servicios se incluyen condiciones o ajustes que limitan nuestro uso del contenido que se haya enviado a los mismos. Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos esta licencia sobre cualquier contenido que envíes a nuestros Servicios. Si quieres eliminar tu contenido tan solo tienes que solicitarlo al correo admin@ccmtds.info

Acerca del Software de nuestros servicios

Capsule Corp. Microtech otorga gran importancia al software de código abierto y al software libre en concreto. Parte del software que usan nuestros Servicios se ofrece con una licencia de software de código abierto, o software libre que pondremos a tu disposición. Puede que algunas de las disposiciones establecidas en la licencia de software de código abierto anulen expresamente algunas de estas condiciones.

Política de enlaces

En las paginas de la plataforma Capsule el usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas mediante diferentes botones, links, etc… Dichos links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de estos lugares de destino y por ello no se responsabiliza del resultado obtenido a través de los mismos.
Los hiperenlaces contenidos en nuestra web pueden dirigir a páginas web de terceros, por lo que Capsule Corp. Microtech no asume ninguna responsabilidad del contenido, informaciones o servicios que pudieran figurar en dichas páginas y, que en ningún caso implican relación alguna entre El Titular y las personas o entidades titulares de tales contenidos.

Política de cookies

Aquí puedes consultar nuestra política de cookies.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

Ofreceremos nuestros servicios con el mejor nivel de competencia posible. No obstante no ofrecemos ningún tipo de garantía en relación al aspecto de algunos de nuestros servicios

NI CAPSULE CORP. MICROTECH NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES OFRECEN GARANTÍAS ESPECÍFICAS SOBRE LOS SERVICIOS DISTINTAS A LAS ESTABLECIDAS DE FORMA EXPRESA EN ESTAS CONDICIONES O EN LAS CONDICIONES ADICIONALES. POR EJEMPLO, CAPSULE CORP. MICROTECH NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, SUS FUNCIONES ESPECÍFICAS, SU FIABILIDAD, SU DISPONIBILIDAD NI SU CAPACIDAD PARA SATISFACER TUS NECESIDADES. LOS SERVICIOS SE OFRECEN «TAL CUAL», SIN EMBARGO, CAPSULE CORP. MICROTECH OFRECE GARANTIA DE QUE NUESTROS PRODUCTOS OFRECIDOS EN LA TIENDA “CAPSULE SHOP”, “SHOP”, O FUTUROS DERIVADOS, SIEMPRE QUE LA LEGISLACION ASI LO EXIJA.

ALGUNAS JURISDICCIONES ESTABLECEN DETERMINADAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y DE NO INCUMPLIMIENTO. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA CAPSULE  CORP. MICROTECH EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

En Capsule Corp. Microtech estamos comprometidos con el respeto a la intimidad del usuario y la protección de sus datos personales. Por ello, El Titular adopta las medidas exigidas por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como las medidas de seguridad previstas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través del correo electrónico a admin@ccmtds.info

Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios

Capsule Corp. Microtech cambia y mejora sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo.

Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Capsule Corp. Microtech puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del Servicio.